Hombre acusado de asesinar a niña de 10 años estaría implicado en otros delitos sexuales

Hombre acusado de asesinar a niña de 10 años estaría implicado en otros delitos sexuales

Las autoridades ya se encuentran investigando si Gilberto Luna, acusado de asesinar a la niña Nataly Pérez Velásquez Zambrano, de 10 años en Santa Marta, estaría implicado en otros crímenes y delitos sexuales.

Tras ser enviado a una cárcel de la ciudad samaria como medida preventiva, Luna, decidió acabar con su vida al interior de la celda que le había sido asignada.

“Como medida preventiva se llevó a una celda del CTI donde se buscaba preservar la vida y la integridad, de pronto en alguna amenaza o intención de otros reclusos que pretendían de pronto atentar contra su vida. Se deja en ese lugar y a eso de las 4:00 a.m. esa persona, que estaba en esa celda solo, con su pantalón, un jean, se lo quita y lo que hace es quitarse la vida de manera instantánea”, indicó el coronel Gustavo Berdugo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Al parecer este hombre tenía varios antecedentes judiciales acerca de crímenes similares al de la menor Nataly. Según las autoridades hay más acusaciones en su contra, por lo cual ya se encuentran realizando las investigaciones necesarias.

“Denuncias formales como tal no las tenemos, pero sí estamos en verificación de otros hechos en que pudo haber incurrido en algunos sitios del Magdalena, de Plato, donde de pronto pudo tener alguna incidencia con otra clase de personas, de mujeres. Estamos en desarrollo de esas verificaciones para encontrar esos perfiles criminales”, puntualizó el coronel.

http://www.lalenguacaribe.co/hombre-acusado-de-violar-a-nina-de-10-anos-se-suicido-en-la-carcel/

Deja una respuesta