Fue acosada y morboseada por un depravado en Facebook cuando se hizo pasar por su hija de 10 años

Fue acosada y morboseada por un depravado en Facebook cuando se hizo pasar por su hija de 10 años

El caso sucedió en Santa Marta, cuando una madre muy pendiente de su hija entró a su Facebook y se hizo pasar  por la menor de 10 años. Es decir ella supervisa las interacciones  de su hija. Pero tamaña sorpresa se llevó cuando recibió un «hola» de un hombre que luego de contactarla através del messenger la morboseó hasta el punto de llegar a proponerle intimar con ella ofreciéndole su pene.

La madre de la menor con los screenshot (capturas de pantalla) de la conversación denunció el caso ante la Fiscalía pero relata que no le ayudaron porque «no había víctima por lo tanto tampoco delito».

En tal sentido la mujer decidió hacer público el caso através de su cuenta de Facebook para alertar a los padres de familia acerca del que ella considera un depravado y un potencial violador. No obstante a  las múltiples visualizaciones también recibió comentarios a favor y en contra por permitirle a una niña de 10 años tener una cuenta en la red social. La información posteriormente fue publicada a través de la página Entérate Santa Marta.