Fiscalía se declaró en luto tras el asesinato de los tres funcionarios del CTI

Fiscalía se declaró en luto tras el asesinato de los tres funcionarios del CTI

Tras el asesinato de los tres funcionarios del CTI en Tumaco, el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que el ente investigador se encuentra de luto.

La Fiscalía también emitió un comunicado donde rechaza el triple crimen y extiende condolencias a los familiares de las víctimas.

«Registramos con profundo dolor el asesinato aleve de tres funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía General de la Nación en el sector de la Guayacana (…) Expreso a sus familias toda nuestra solidaridad y comparto con ellas el profundo dolor que embarga a los colaboradores de la Fiscalía. Estamos de luto», señaló el fiscal.

Los tres miembros del CTI fueron identificados como:

Willington Alexander Montenegro Martínez: abogado de profesión. Se desempeñaba como técnico en explosivos y llevaba 24 años de servicio en la Fiscalía General de la Nación. Estaba adscrito al CTI Nariño. Tenía 43 años.

Yair Alonso Montenegro Galindez: técnico en explosivos adscrito al CTI Nariño. Estaba vinculado a la institución desde el 1 de enero de 2012 y llevaba 9 años de servicio. Tenía 29 años.

Douglas Dimitry  Guerrero Medina: administrador financiero de la Dirección de Crimen Organizado, seccional Nariño. Hacía 14 años prestaba sus servicios a la Fiscalía General de la Nación. Tenía 38 años.