¡Falsa alarma! Mujer de 60 años amenazó con explotar una bomba en una aeronave

¡Falsa alarma! Mujer de 60 años amenazó con explotar una bomba en una aeronave

En la tarde de este viernes 2 de marzo de 2018 una aeronave de la aerolínea Spirit, vuelo NKS 237 que se dirigía a Rionegro tuvo que aterrizar en el aeropuerto internacional Rafael Núñez  de la ciudad de Cartagena, porque una mujer alterada amenazó con explotar una bomba que tenía en su poder.

La tripulación del vuelo  que cubría la ruta Fort Lauderdale – Rionegro activó la alerta roja y el aeropuerto de la capital del departamento de Bolívar permaneció cerrado durante hora y media.

Luego se percataron que la mujer no tenía en su poder ningún artefacto explosivo, los miembros de la Fuerza Élite controlaron la situación. Mientras que la implicada fue detenida por la Policía.

Por su parte el alcalde de Cartagena, Sergio Londoño Zurek, manifestó que “los pilotos del avión se vieron obligados a aterrizar en Cartagena debido a las declaratorias de emergencia debido a que una señora de aproximadamente 60 años tuvo un episodio de alucinaciones. Asimismo, el avión aprovechó para reabastecerse de combustible en la ciudad de Cartagena y salió para seguir con el cubrimiento de su ruta”.

Deja una respuesta