Aplazan elecciones atípicas en Cartagena

Aplazan elecciones atípicas en Cartagena

Para el próximo 6 de mayo fueron aplazadas las elecciones atípicas en Cartagena, las cuales estaban previstas para el 15 de abril.

El anuncio lo hizo en la Heroica el Ministro del Interior, Guillermo Rivera, quien dijo que la decisión obedeció a una solicitud hecha por la Registraduría Nacional, tratando de buscar una fecha más neutra para que no se cruce con otras campañas.

El Ministro dijo que están haciendo todos los esfuerzos para que sean unas elecciones transparentes y seguras. Por lo pronto descartó el traslado de mesas y puestos de votación.

Hasta ahora los candidatos que se disputan el primer cargo municipal son el exconcejal César Anaya Cuesta, el pastor cristiano Juan Carlos Ayala, el exconcejal Andrés Betancourt, el líder de Olaya Armando Córdoba, el exconcejal y docente David Múnera Cavadía, el exconcejal Antonio Quinto Guerra, el abogado y exdirector del Tránsito Johnny Romero Julio, el empresario  Dusán Vélez, el excongresista Germán Viana, y el dirigente Javier Bustillo Pertuz.

 

Deja una respuesta