Alcalde de Turbo pide presencia del presidente Santos

Alcalde de Turbo pide presencia del presidente Santos

El alcalde de Turbo, Antioquia, Alejandro Abuchar, le hizo un fuerte llamado al presidente Juan Manuel Santos solicitando la presencia del mandatario en Urabá para que intervenga en la situación de orden público y de esta forma impedir que se sigan presentando los disturbios y actos de violencia.

Abuchar asegura que la población no está preparada  para asumir el costo de tres peajes en la región y pide que el presidente Santos se siente a negociar con los alcaldes de las zonas afectadas y con la ANI (Agencia Nacional de infraestructura) para así buscar prontas soluciones  en cuanto a la ubicación y cobros de los peajes en la zona.

“Antes de iniciar a cobrar estos peajes, nuestros municipios necesitan agua potable, vías tercerías, necesitamos solucionar el problema de alcantarillado, necesitamos mejorar nuestra educación”, afirma el alcalde.

Cabe resaltar que Turbo es uno de los municipios más afectados por los enfrentamientos y hechos de violencia principalmente en el corregimiento de Currulao en donde se presentó la primera víctima mortal presuntamente a manos del Esmad.

Deja una respuesta