Mujer que encontraron muerta en un canal de Cereté sería Wendy Ramírez, una joven que estaba desaparecida

Mujer que encontraron muerta en un canal de Cereté sería Wendy Ramírez, una joven que estaba desaparecida

El compañero sentimental de Wendy Ramírez Almario, mujer que fue reportada como desaparecida el pasado 30 de diciembre,  anunció en las últimas horas que al parecer sería su mujer la que encontraron muerta en un canal del municipio de Cereté con signos de asfixia y violación.

El hombre identificado como “Deifer”, quien manifiesta que era su novio, le confesó a un periodista que la mujer que encontraron muerta en un lote solitario del barrio La Candelaria y que aparece como N.N en un cuarto frío de Medicina Legal, sería Wendy Ramírez Almario ya que él convivía con ella y según las características dadas por las autoridades, no tiene la menor duda.

Sin embargo, los encargados de Medicina Legal en Montería, le expresaron al joven “Deifer” que debe ser un familiar de primer grado de consanguinidad que la identifique para luego reclamar el cuerpo de la que presuntamente es la menor de 16 años desaparecida.

Por lo anterior, hasta que no logren ubicar a los padres de Wendy Ramírez Almario, o los hermanos de la misma para que sean ellos mismos quienes corroboren la información, no podrán entregarles el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Deja una respuesta