Accidente de tránsito dejó dos personas muertas y al menos 40 heridos

Accidente de tránsito dejó dos personas muertas y al menos 40 heridos

Dos personas murieron y al menos 40 personas resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en la vía que comunica La Vega, en Cundinamarca con el sector de San Francisco, en el Alto de Minas.

El hecho en el que estuvieron involucrados dos vehículos de servicio público y siete motocicletas, fue confirmado por el Cuerpo de Bomberos del municipio de San Francisco.

Según lo señalado por Olga Lucía Gaitán, comandante de bomberos “los heridos más críticos fueron llevados a diferentes centros asistenciales de las localidades de La Vega y Facatativa”.

Agregó que “a la hora no tenemos un conteo exacto de cuántas personas fueron trasladadas, pero al menos serían cerca de 40”.

Hasta el momento no se tiene conocimiento de cómo ocurrió el accidente por lo que la Policía de Tránsito se encuentra investigando los hechos.

Entre las motocicletas se encuentran: una Suzuki negra, de placa QCN46; Pulsar azul, de placa BBJ83; Yamaha negra, de placa SZU50E; Yamaha roja, de placa QQJ72E; Pulsar blanca, de placa IZH54E y una Yamaha roja, de placa MVS74E.