Saldrá al mercado un televisor 4K que puede enrollarse

Saldrá al mercado un televisor 4K que puede enrollarse

La reconocida marca LG, lanzará al mercado el primer televisor OLED con resolución 4K (3840 x 2160) que puede convertirse en un rollo, este sería el primero en la historia del mundo.

OLED se conoce por sus siglas en inglés como (Organic Light-Emitting Diode) lo que traduce diodo orgánico de emisión de luz y en definición es un tipo de diodo que se basa en una capa electroluminiscente formada por una película de componentes orgánicos que reaccionan a una determinada estimulación eléctrica, generando y emitiendo luz por sí mismos.

La noticia se dio a conocer durante la celebración de la feria tecnológica mundial, CES (Consumer Electronic Show) 2018 en las Vegas.

La propuesta innovadora, parte del hecho de facilitar la movilidad del equipo a distintas zonas del hogar o en desplazamientos de mayor distancia.

El aparato cuenta con una tecnología que permite mostrar imágenes en Ultra HD (High-Definition), y estará disponible con dos tamaños de pantalla, 65 pulgadas (65EC9700) y 77 pulgadas (77EC9700).

Este equipo que se podría presumir de tener la mejor tecnología actualmente, se destaca por la superioridad del OLED frente a las pantallas convencionales.

Todavía no se conoce la fecha de lanzamiento, ni precios aproximados del aparato tecnológico.

Deja una respuesta