Madre planeó y observó la violación sexual de su hija de 16 años

Madre planeó y observó la violación sexual de su hija de 16 años

Después de 10 años de haber sido víctima de violación Peta Butler quien hoy tiene 26 años y dos hijas , decidió contar  su triste historia, conseguir las pruebas y lograr encarcelar a su madre por haber planeado y observado su  violación.

El hecho ocurrió  en un hotel de Toowoomba, en Australia. cuando Peta solo tenía solo 16 años y fue   fue violada por un hombre calvo y gordo, tres veces mayor que ella. frente la mirada complaciente de su progenitora Therese Butler, quien  estaba sentada a pocos metros  observando mientras fumaba cigarrillos.

«Pasado poco rato después de haberme emborrachado, él entró a la habitación. No dijo nada. Literalmente caminó hacia mí, se quitó la ropa y me quitó los pantalones. Estaba paralizada. No pude hacer nada. Simplemente no pude moverme», relató Peta a una periodista de Courier Mail.

Durante diez años Peta Butler sufrió en silencio por temor a que nadie le creyera lo que su propia madre le había hecho, admite que no se sentía lo suficientemente fuerte  para conseguir que su madre pagara por el cruel delito, sin embargo ya con sus dos hijas dice que cobró valor y logró que su madre admitiera lo que había hecho a través de una conversación telefónica que ella grabó.  que su madre admitiera lo inimaginable y conseguir que la encarcelaran.

Therese Butler fue hallada culpable de haber emborrachado a su hija, y llevarla hasta la habitación del hotel donde luego fue violada con su consentimiento.

Deja una respuesta