Monjas dicen que las embarazó el Espíritu Santo, nueve de ellas esperan bebés

Monjas dicen que las embarazó el Espíritu Santo, nueve de ellas esperan bebés

Un hecho insólito ha trascendido esta semana, cuando salió a la luz pública que nuevo monjas de un monasterio ubicado en Milán, Italia, quedaron embarazadas.

Las monjas afirman que es un milagro de Dios, haber quedado embarazadas por el Espiritu Santo, sin embargo, todo esto ha generado una gran polémica debido a que un tiempo atrás, las hermanas acogieron a cinco refugiados del Norte de África.

Las hermanas superiores indicaron que ellas estaban haciendo caridad inspiradas por la gracia de Dios, ayudando a los hombres perseguidos en sus países de origen.

Posterior a esto, según el Giornale Italiano, aparecieron nueve monjas embarazadas. Se conoció que La Madre Superiora Abadessa quien estaba gravemente enferma, dejaba el monasterio durante la noche, aunque debía permanecer en el recinto para controlar a las novicias.

Al parecer, las religiosas más jóvenes aprovecharon la situación pasando la noche con los refugiados después de las oraciones del día, y seis meses después, las barrigas de las hermanas comenzaron a crecer.

Sin emabargo, novicias afirman que no han tenido relaciones sexuales con los refugiados, pero de igual forma, estas tuvieron que abandonar la vida monástica.

“Nosotros no hicimos nada mal, estos sufrimientos necesitaban amor y consuelo, María también se quedó embarazada, permaneciendo virgen, y la inocencia de María es sabida tanto por Madre Abadesa como por nosotros. Recibimos el mismo milagro, no hay otra explicación. Agradecemos a Dios por eso», manifestaron las hermanas.

Por otra parte, uno de los refugiados indicó que: «La gente se divertía con las hermanas y vamos a aconsejar este lugar a todos nuestros amigos, gracias, hermanas, gracias, Italia».