Un caso particular ocurrió en el aeropuerto de Bangalore, India, donde Surya Oruganti pidió un servicio de Uber, sin embargo, le tocó manejar porque el conductor estaba ebrio y somnoliento.
Según el pasajero, no le dio importancia a que la foto del chofer no correspondía con la persona que lo recogió porque estaba muy cansado y quería regresar a su casa.
No obstante, Oruganti notificó a la empresa de la situación y les mandó una fotografía y un video del conductor dormido mientras él manejaba.Posteriormente, luego de 20 horas la empresa respondió a la queja y señaló que por cuestiones de seguridad el pasajero no debió manejar un vehículo que presta el servicio de transporte y que cancelarían el contrato al conductor si reincidía.
Asimismo, a través de un comunicado, citado por el portal The News Minute, la empresa calificó el hecho de “lamentable y preocupante”, e indicó que siempre alientan a los pasajeros a cancelar los viajes si ven algo irregular en el servicio.
@Uber_India, the ride back from Bangalore airport was not quite what I expected. The driver was drunk and drowsy. I had to pull the car over to the side and I drove all the way home. Pic with the driver in the rider seat passed out.
You need to fix this @Uber , @Uber_Support pic.twitter.com/G7LB0caeTM— Surya Oruganti (@suryaoruganti) 9 de septiembre de 2018