¿Hablando de orejas? Nicolás Maduro tildó de bandido a Santos

¿Hablando de orejas? Nicolás Maduro tildó de bandido a Santos

Durante el balance de gestión frente a la Asamblea Constituyente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que empezaría a decir las verdades de Colombia, porque Juan Manuel Santos se la pasa despotricando del pueblo venezolano, además afirmó que el mandatario colombiano era un bandido.

Maduro, además aseguró que en Colombia hay una crisis humanitaria espantosa, «Allá el 70 % es empleo informal, el desempleo abierto supera el 25 %, la pobreza ha aumentado al 55 %, la miseria supera el 35 %».

«Colombia es un Estado forajido, casi 10 millones de colombianos viven en el exterior por causa de la pobreza, la miseria y la guerra».

Sin embargo, hacia el territorio colombiano se han trasladado gran cantidad de venezolanos, quienes abandonaron el país, escapando de la grave crisis económica que asecha a Venezuela.

Hace algunos días el jefe de Estado, Juan Manuel Santos, advirtió públicamente a Maduro, “que no utilizara a Colombia para tapar las enormes falencias de su revolución fracasada”.

Además le exigió permitir la entrada de ayuda internacional humanitaria por parte de su gobierno, como ya lo ha solicitado en repetidas ocasiones la oposición del venezolana.

Un comentario sobre «¿Hablando de orejas? Nicolás Maduro tildó de bandido a Santos»

Deja una respuesta