Edwin Cardona y Wilmar Barrios señalados por supuesta agresión sexual en la Argentina

Edwin Cardona y Wilmar Barrios señalados por supuesta agresión sexual en la Argentina

Edwin Cardona y Wilmar Barrios futbolistas de Boca Junior de Argentina están involucrados en un supuesto caso de agresión sexual en la Argentina.

según declaraciones de medios argentinos los colombianos estuvieron el pasado lunes 15 de enero en un hotel de Puerto Madero con unas mujeres pero todo se habría salido de control cuando los jugadores supuestamente atacaron con cuchillos a las dos damas de compañía y estas luego del altercado decidieron demandarlos.

Edwin Cardona dio declaraciones a una radio local para aclarar el tema “En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver. Tengo la mente sumamente tranquila. Es una falta de respeto que manchen nuestro nombre de esta manera“, afirmó el colombiano en AM 990.

Por su parte Miguel Ángel Pierri abogado de ambos jugadores también se manifestó acerca del supuesto altercado «estoy reunido con ellos ahora. Alguien quiere ganar dinero, es todo un invento que es gravísimo. Estoy verificando con mi equipo si esto no tiene algo que ver con una extorsión. Vamos a ver qué camino tomar».

En las próximas horas se espera más información acerca del tema que tiene implicados a los deportistas “Cafeteros”.

Deja una respuesta