Gorda Fabiola se toma foto en vestido de baño y enamora a sus seguidores

Gorda Fabiola se toma foto en vestido de baño y enamora a sus seguidores

Fabiola Emilia Posada más conocida como la gorda Fabiola posteó en sus redes sociales una foto en vestido de baño la cual ha causado furor entre sus seguidores.

La actriz y comediante comentó en su foto «Orgullosamente gorda» acompañado del hashtag #SoyReal. Esta publicación  ha tenido más de 37 mil corazones y 1.365 comentarios de sus fans.

Los seguidores de la gorda admirados por la fotografía le comentan todo tipo de halagos y piropos. «Divina mi gorda bella», «Hermosa mujer, sin cirugías, real, Dios la bendiga»,»Que linda me enorgulleces como mujer». Inclusive hay algunas seguidoras que se animan a decir que admiran a la gorda por la manera en como muestra su cuerpo sin complejos y afirman que «ojala yo pudiera hacer lo mismo pero me acompleja mi obesidad».

Otros seguidores aseguran que la foto de ‘La Gorda’ los alienta a que ellos hagan lo mismo y a que se sientan orgullosos de lo que son, aceptándose tal cual con virtudes y defectos pues se sienten respaldados por “un personaje hermoso y respetado». Otros agregan comentarios como: «Tu si eres real,  eso sí es mujer, gracias por tus lecciones de vida, felicidades», «Gran ejemplo de la mujer colombiana»,»Gordita contigo vemos que ser lindos por dentro es mejor que tener unas medidas 69 90 60″.

Cabe recalcar que en octubre del año pasado La Gorda Fabiola posó ante las cámaras dejando ver su figura con 18 kilos menos.

 

 

 

Deja una respuesta