Donal Trump no quiere inmigrantes de “países de mierda”

Donal Trump no quiere inmigrantes de “países de mierda”

El presidente de Estados Unidos Donald Trump aseguró que no quiere gente de ‘países de mierda’ refiriéndose a El Salvado, Haiti y varios países africanos, el mandatario quien ha sido protagonista de muchos escándalos durante su gobierno, sugirió que prefería recibir en su país más inmigrantes de Noruega en lugar de países donde prevalece la raza negra.

Estas declaraciones las expresó en medio de una reunión con legisladores en la Casa Blanca. Dos senadores le plantearon un proyecto de ley migratorio el cual permitía residencia legal a inmigrantes de Haití, El Salvador  y países africanos.

Cabe resaltar que dichos países habían sido retirados recientemente del programa de Estatus de Protección Temporal (TPS) el cual es una condición migratoria especial que ofrece Estados Unidos a  ciudadanos de un país que atraviesa condiciones difíciles como, conflicto armado, desastres naturales o condiciones de carácter temporal.

«¿Por qué tenemos a toda esta gente de países de mierda viniendo aquí?, expresa el presidente después de escuchar la propuesta migratoria. Estos comentarios sorprendieron a los legisladores que se dieron cita en el lugar.

 

Deja una respuesta