Continúa la controversia ¿Juan Gabriel está vivo?

Continúa la controversia ¿Juan Gabriel está vivo?

En los últimos días, la muerte de Juan Gabriel se ha convertido en uno de los hechos más polémicos toda vez que Joaquín Muñoz, exmánager del cantante, manifestara el pasado mes de noviembre que ‘El Divo de Juárez’ continúa con vida y que reaparecería pronto.

Luego de la declaración del empresario, el tema ha causado revuelo total en las distintas redes sociales, donde algunos internautas se han mostrado incrédulos mientras que otros anhelan el regreso del artista mexicano.

No obstante, el hecho ha tomado más fuerza, esto debido a las recientes declaraciones  del periodista mexicano Jorge Carbajal en el programa “Intrusos”, quien reveló una supuesta reunión con Juan Gabriel después del terremoto que sucedió en México en setiembre de 2017.

De acuerdo a su relato, el intérprete ha cambiado su aspecto físico “está menos gordo y canoso. Tiene barba, no como la de Santa Claus, sino una barba un poco crecida y llevaba un sombrero. Me quedé impactado y le di una caja. Él me dijo: ‘gracias mi hijo. Hablamos más tarde”, sostuvo Carbajal.

Asimismo, el comunicador manifestó que su encuentro se dio porque él viajó a la ciudad de Morelos, México, donde supuestamente el ‘Divo de Juárez’ estaba oculto, para llevar provisiones y alimentos no perecibles por el terremoto de ocurrido en el país ‘manito’.

Jorge Carbajal, quien en la actualidad está distanciado de Joaquín Muñoz, aseguró que el exmánager y secretario de Juan Gabriel «dice la verdad», pero que a veces «exagera» y le pone «cosas de su propia cosecha» a sus historias.

«Yo creo que él (Juan Gabriel) va a regresar un día, pero no creo que en diciembre o en enero, y mucho menos a realizar un show. Yo le propuse que vuelva con un concierto, pero él me dijo: ‘llevo 40 años cantando. Estoy cansado de eso, lo que quiero es producir'», indicó.

Cabe señalar que, el periodista trabajó en un trabajo investigativo luego de la muerte del artista mexicano y, según contó en dicho trabajo encontró varias «irregularidades» en el acta de defunción y en el velorio del ‘Divo de Juárez’.