Ana María Polo, la conductora de «Caso Cerrado» fue rehén de uno de los participantes en plena grabación

Ana María Polo, la conductora de «Caso Cerrado» fue rehén de uno de los participantes en plena grabación

Ana María Polo la conductora del programa Caso Cerrado de Telemundo, pasó el susto de su vida cuando  fue tomada como rehén por uno de los participantes en plena grabación.

Según la directora el hecho sucedió durante las grabaciones de la nueva temporada del programa, cuando uno de los demandantes (participantes) intentó escapar del set estando ofuscado  porque no estuvo de acuerdo con su veredicto,  y la tomó  como rehén.

“Tuvimos una situación donde se nos fue de las manos. Uno de los litigantes, el demandante, perdió los cabales y me tomó de rehén. Fue un momento amargo, difícil, y después, cuando revisé el episodio, dije ‘pero esto se nos fue de las manos, no lo podemos poner, algo pasó aquí’”, dijo.

Y agregó,  “miramos el episodio, y todo el mundo me decía pongámoslo, porque este es el mundo en el que vivimos, esto le pasa a cualquiera. Es justo que el público sepa que tú también eres vulnerable, que te puede pasar a ti como le pasó a tantos jueces, así que ese es el primer episodio. Fue súper emocionante y se ve el mundo en el que estamos viviendo”.

Ahora el capítulo se estrenará el próximo lunes 29 de octubre cuando se inicie la nueva temporada del programa.