¡Aberrante! Depravado violaba dos veces al día a su hijastra de tan solo tres años

¡Aberrante! Depravado violaba dos veces al día a su hijastra de tan solo tres años

El hombre quedaba al cuidado de su hijastra de tan solo 3 años de edad  toda vez que su madre salía a trabajar. Según los vecinos todos los días Deivis José Robles Romero, de 30 años, escuchaba música a alto volumen por un lapso de 10 minutos  tres veces al día, lo que no permitía escuchar los gritos y llanto de la pequeña mientras era abusada sexualmente.

También se conoció que la mayor parte del tiempo el hombre permanecía en ropa ligera y en ocasiones se le veía en ropa interior dentro de la casa.

el aberrante caso de abuso contra la menor fue descubierto por la maestra de la niña quien empezó a notar un comportamiento extraño en la niña, indagó y logró que ella le contara  con detalles lo que su padrasto le hacía, la pequeña le relató los vejámenes de los que era victima y que por eso permanecía con dolor en la vagina.

A pesar del testimonio de la menor la madre de esta defendió a sus pareja hasta el último minuto, señaló que la maestra y su hija exageraban los hechos.

Por lo que con la denuncia instaurada, la infante fue sometida a valoración médica, que determinó que ya había sido víctima de abusos desde hace mucho tiempo debido a la abertura que ya tenía en sus partes. Lo que permitió la captura inmediata del violador y de su compañera sentimental es decir la madre de la pequeña.

El hecho se registró en el barrio 24 de Julio, de la parroquia Domitila Flores, en el municipio San Francisco. en el estado de Zulia en Venezuela.