Venezolano mató a golpes a su hijastro de tres años

Venezolano mató a golpes a su hijastro de tres años

Aún no salen del asombro los habitantes del barrio Nuevo Milenio de Soledad, Atlántico, quienes dicen que la muerte no es suficiente para un hombre mató a golpes a su hijastro de tres años.

Los hechos sucedieron el sábado 17 de noviembre cuando los vecinos de una vivienda en dicho sector escucharon el llanto desgarrador del pequeño, quien de un momento a otro dejó de llorar. Posteriormente, Elías Antonio Obregón Acuña, de nacionalidad venezolana, salió del inmueble con una actitud nerviosa.

Ante esta situación, la comunidad decidió ingresar a la casa para ver qué había ocurrido, sin embargo, se llevaron una terrible sorpresa al encontrar el cuerpo del menor ensangrentado e inconsiente, tirado en el piso, por lo que decidieron llevarlo inmediatamente hasta un centro asistencial que el falleció cuando era atendido por los médicos de turno.

Se conoció que el infante también era venezolano y que su madre lo había dejado a cargo de su padrastro que tenía problemas con las drogas, mientras hacía unas diligencias.

Finalmente, las autoridades lograron capturar al homicida cuando intentaba escapar y lo dejaron a disposición de la Fiscalía donde tendrá que comparecer ante un juez de garantías por el delito antes mencionado.