Encuentran muerto al vigilante de un negocio en la Margen Izquierda de Montería

Encuentran muerto al vigilante de un negocio en la Margen Izquierda de Montería

Tras el hallazgo del cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en una vivienda del barrio Cantaclaro de la ciudad de Montería, se conoció que el vigilante de un establecimiento en la Margen Izquierda también fue encontrado muerto en circunstancias extrañas.

La víctima identificada como Dagoberto Muñoz Alciria, de 57 años, laboraba como celador de un negocio de comidas rápidas en el barrio Campo Alegre, donde la muerte lo sorprendió en la madrugada de este domingo 18 de noviembre.

Posteriormente, el cadáver de Muñoz Alciria fue trasladado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), a la sede de Medicina Legal donde determinaran las causas del deceso.

Es de recordar que ayer un olor putrefacto alertó a los vecinos de una vivienda del sector La Isla en Cantaclaro, sobre la descomposición de un cadáver, por lo que decidieron abrir la puerta del inmueble que tenía dicho hedor y encontraron el cuerpo sin vida de César Antonio Castro Soto, de 60 años de edad, quien tenía tres días sin ser visto en la calle.

Sobre Castro Soto se supo que tenía tres hijos y que se desempeñaba como lavador de sillas en un negocio que alquila estos elementos, ubicado en la calle 36 con cra 10 de la capital del departamento.

Así las cosas, los familiares de los occisos le piden a las autoridades que realicen la respectivas investigaciones para establecer las causas de la muerte de Dagoberto Muñoz y Cesar Castro.