Sobrevivió a 46 puñaladas que de propinó su esposo, lo perdonó  y ahora quiere pasar el resto de su vida con él

Sobrevivió a 46 puñaladas que de propinó su esposo, lo perdonó y ahora quiere pasar el resto de su vida con él

En un caso por muchos calificado como masoquismo y por otros como amor puro y verdadero, Shannon Barnard de 21 años  perdonó a su esposo después de sobrevivir a  46 apuñaladas  que le propiciadas por su esposo, y ahora dice que quiere pasar el resto de su vida a su lado.

Según testigos su esposo identificado Michael Barnard, de 25 años de edad, le fue infiel,  se acostó molesto por los reclamos de su pareja, y luego se levantó enfurecido y le dijo «Tienes que morir» acto seguido la apuñaló en varias partes de su cuerpo, dejándola gravemente herida.

Así mismo, la víctima recibió varias heridas que le afectaron las extremidades y  varios órganos  como los pulmones, el hígado y los intestinos.

Según lo indicado por el parte médicos, la mujer recibió  catorce lesiones en el  pecho y los  senos, cuatro penetraron sus órganos internos, 10 en su abdomen y sus dos pulmones se colapsaron.

Shannon, después de haber sobrevivido a este ataque señaló que «solo quiero estar junto a él y tener la vida que ambos queremos tener juntos, con una familia».

Por otra parte, la mujer ratificó ante el tribunal, que perdonó a su esposo y que quería comenzar una familia con él cuando salga de la cárcel.

Durante el juicio la corte escuchó que más tarde fue acusado de violar a la otra mujer, pero él afirmó que ella había consentido en «sexo apasionado».

El juez Philip Statman indicó que «su esposa tuvo una suerte extraordinaria de haber sobrevivido a esta terrible experiencia. La razón por la que lo hizo fue debido a la rápida respuesta médica junto con la extraordinaria habilidad de los cirujanos que, sin duda, a mi juicio salvaron su vida. Este fue un asalto implacable y horroroso contra ella. Fue feroz, y al mirar las fotografías de su cuerpo y de la escena, se puede ver la cantidad de sangre que perdió, y significativamente las cicatrices que la acompañarán a lo largo de su vida».

Finalmente, un jurado condenó al agresor a 20 años de prisión después de que fue declarado culpable de intento de asesinato. Así mismo fue absuelto del cargo de violación.