Se roció gasolina y se prendió fuego tras enterarse que al parecer tenía VIH

Se roció gasolina y se prendió fuego tras enterarse que al parecer tenía VIH

Aún no salen del asombro los habitantes de la torre G de la urbanización Nando Marín de Valledupar, Cesar, luego de que un hombre se suicidara rociándose gasolina y prendiéndose fuego.

Según testigos, la víctima identificada como Edwin Rafael Barrios Torné, de 43 años, tomó la fatal decisión de acabar con su vida tras enterarse de que al parecer tenía VIH, y habría gritado que “nos vamos a morir todos”, antes de inmolarse.

Sin embargo, su cuñado Farid Pertuz dijo que la familia no tenía conocimiento de este diagnóstico, “él nunca sufrió trastornos psiquiátricos, ni ningún tipo de problemas, tenía un control porque estaba sufriendo de tiroides estaba asistiendo a sus citas, pero no permitió que alguien lo acompañara. Los exámenes que él se había hecho todos tenían referencia a la tiroides, no teníamos conocimiento de algún tipo de enfermedad como el VIH como están diciendo”.

Se conoció que Barrios murió en un centro asistencial al que ingresó con quemaduras en el 100% de su cuerpo y que sus familiares no notaron que tuviera algún tipo de depresión o conducta suicida.

Cabe resaltar que los electrodomésticos y los demás objetos que había en el apartamento donde residía Nando junto a sus parientes, terminaron incinerados.