Quedó pegado en el poste cuando intentaba reconectar la luz

Quedó pegado en el poste cuando intentaba reconectar la luz

Un lamentable hecho sucedió en el corregimiento Tierrabomba, Bolívar, donde una descarga eléctrica acabó con la vida de un hombre que se subió a un poste de energía a conectar el fluido eléctrico.

Los hechos sucedieron en el sector Los Coquitos donde la víctima identificada como José de la Cruz Cerén Llerena, de 35 años, era reconocida en la zona por reconectara el servicio siempre que se iba la luz.

Sin embargo, en esta oportunidad José de la Cruz al momento de manipular los cables de electricidad recibió una descarga eléctrica y murió instantáneamente.

“Mi hermano era muy popular, siempre que se iba la luz lo llamaban para que reconectara el servicio, en esta ocasión se fue como siempre, y él ni corto ni perezoso se subió al poste y recibió la descarga. Allí quedo por más de una hora”, expresó el hermano de Cerén Llerena.

Los moradores del sector relataron que se percataron de que el hombre estaba muerto por la posición como se encontraba el cuerpo, ya que quedó con la boca abierta y estático.

Posteriormente, la comunidad llamó a las autoridades quienes se demoraron más de una hora para bajar el cadáver del poste y trasladarlo hasta el puerto.