Vuelve ‘Teo’, Junior podrá contar con el delantero para la final de vuelta de Copa Sudamericana

Vuelve ‘Teo’, Junior podrá contar con el delantero para la final de vuelta de Copa Sudamericana

En Junior respiran tranquilos luego de conocer que podrá contar con su referente ofensivo e ídolo, Teófilo Gutiérrez, para el juego de vuelta de la gran final de la Copa Sudamericana 2018.

Así lo dio a conocer la Unidad Disciplinaría de la Conmebol al ratificar que la sanción del atacante atlanticense tras su expulsión en la semifinal de vuelta por el certamen continental ante Santa Fe, fue de una fecha, la cual ya cumplió al no estar en el partido de ida de la final que se llevó a cabo ayer en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El conjunto ‘rojiblanco’ y ‘Teo’ lograron argumentar lo sucedido ante la Unidad Disciplinaría de la Conmebol, la cual luego de los descargos, determinó que el jugador podrá estar disponible para el compromiso de vuelta de la final, el cual se jugará en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba, Brasil.

Pero además de Teófilo, el cuerpo técnico en cabeza de Julio Comesaña también podrá contar para dicho duelo con el lateral Gabriel Fuentes, quien también vio la tarjeta roja en el encuentro ante Independiente Santa Fe.

Así las cosas, Junior irá a Brasil con su nómina estelar con el objetivo de alzar el título de Copa Sudamericana, el primero en su historia a nivel internacional.