¿Qué está pasando? Otro “borracho” al volante impactó contra una casa en Cereté

¿Qué está pasando? Otro “borracho” al volante impactó contra una casa en Cereté

Tras conocerse que un hombre al parecer en estado de embriaguez por poco choca su camioneta contra una casa en Cereté, otro “borracho” al volante impactó contra las rejas de una vivienda.

Los hechos sucedieron en la vía que comunica a Playa Rica con el barrio Vilches, donde el conductor de una motocicleta se habría quedado dormido e impactó de forma violenta contra las rejas de dicho inmueble en el que reside el exconcejal ‘Mito’ Furnieles.

Posteriormente, el joven fue trasladado al Hospital San Diego, sin embargo, tuvo que ser remito de urgencias a la Clínica de Traumas y Fracturas de Montería donde permanece bajo pronóstico reservado, debido a la gravedad de sus heridas.

Según testigos, el conductor de la moto al que aún se le desconoce la identidad, conducía a alta velocidad y en una curva se fue derecho hasta estrellarse.

“La moto salió volando y la aguantó un poste de energía, sino hubiese terminado atropellando a unas personas que estaban cerca incluso niños, la tragedia gracias a Dios no fue mayor”, manifestó uno de los vecinos.

http://www.lalenguacaribe.co/borracho-por-poco-choca-su-camioneta-contra-una-casa-en-cerete/