Prestamistas asesinados en Caucasia eran de Montelíbano

Prestamistas asesinados en Caucasia eran de Montelíbano

Las autoridades confirmaron que los prestamistas que fueron asesinados en la mañana de hoy miércoles 7 de febrero en el municipio de Caucasia identificados como Denis Amid Flórez González, de 30 años, y Javier Andrés Pérez Roqueme, de 29, eran oriundos del municipio de Montelíbano, Córdoba.

El hecho se presentó en la entrada hacia el barrio El Camello, específicamente a orillas de la Troncal de la Costa, momentos en que los cobradiarios estaban desayunando en una “casetica” o fonda, ubicada diagonal al Frigorífico del Cauca, cuando unos sicarios llegaron en moto, el parrillero se bajó y les disparó a ambos dejándolos muertos en el lugar de los hechos.

Las autoridades manifestaron que los sicarios quedaron en cámaras de seguridad ubicadas en el sector, material fílmico que servirá para identificar a los autores materiales del doble homicidio.

El hecho ha generado inconformismo por parte de la ciudadanía en el municipio antioqueño, ya que la criminalidad este año se ha tomado las calles y casi que diariamente asesinan a personas en Caucasia.

Deja una respuesta