Policia le volteó su carreta de mangos, lo golpeó y detuvo a otro para controlar el espacio público

Policia le volteó su carreta de mangos, lo golpeó y detuvo a otro para controlar el espacio público

Para la mayoría de los ciudadanos  los abusos de autoridad y maltrato por parte de  miembros de la fuerza pública se está convirtiendo en una verdadera «Bomba de tiempo» ante la complacencia de la llamada «justicia» y la poca acción de los organismos llamados a la defensa de los derechos humanos.

A través de las redes sociales ciudadanos del común se atreven a denunciar los casos de atropello o abuso  cometidos por los uniformados sin embargo nadie controla la situación que cada vez se vuelve más repetitiva. Ayer por ejemplo  la página de facebook «Berraquera Paisa» publicó un video en el denuncian el maltrato contra un vendedor ambulante, que pasaba por  el centro de Medellín frente al parque Bolívar.

El caso llenó de indignación a los ciudadanos que transitan por el lugar al ver cuando un patrullero identificado como Luis Rivera volteó la carreta de mangos del vendedor .

«No lo maltrate, no tiene porqué maltratar la gente», le gritaban los ciudadanos, sin embargo la reacción del uniformado fue conducir hacia una patrulla a empujones y con maltratos a otro ciudadanos que también le exigió respeto por el vendedor.

El hecho quedó registrado en el video y hoy alcanza más de 9 mil reproducciones pero que solo ha despertado la indignación y comentarios de rechazo por parte de la comunidad.

Operativo contra vendedor ambulante

Gigantesco operativo policial contra un vendedor ambulante donde mas de 10 policias intentan capturar a un humilde vendedor de mangos que transitaba por el sector aledaño al parque Bolivar en la ciudad de Medellín.A las 10:30 a.m. del Lunes, llegan los policias del CAI pertenecientes al parque en cuestión junto con el personal de espacio público de la Alcaldía de Medellín paran al señor con su carreta de mangos (el simplemente transitaba por el sector) y el patrullero LUIS RIVERA lo golpeó y lo tomó de manera violenta de el cuello afixiandolo para poderlo reducir y quitarle su medio de sustento, al final y gracias a la acción de la comunidad dejaron marchar al señor con su carreta de mangos, no sin antes tumbarle las frutas al piso y llevarse a otro ciudadano que se solidarizo con la situación arrastrado hacia el CAI para golpearlo.

Posted by Berraquera Paisa on Monday, January 22, 2018

 

 

Deja una respuesta