Policía de Córdoba capturó a tres hombres por orden judicial

Policía de Córdoba capturó a tres hombres por orden judicial

En desarrollo del Plan de Choque 100 Días ‘El que la hace la paga’, las autoridades lograron capturar a tres personas por orden judicial en el departamento de Córdoba.

El primer procedimiento judicial se llevó a cabo en el barrio Ranchería del municipio de Sahagún, donde los uniformados detuvieron a un hombre de 45 años de edad, quien era requerido por el Juzgado 81 Promiscuo Municipal de Sahagún por el delito de hurto calificado y agravado. Es de anotar que al sujeto se le adelanta el proceso investigativo desde el día 02 de septiembre de 2016.

Posteriormente, en el barrio Centro de Ayapel fue capturado un sujeto de 35 años, quien presentaba orden de captura vigente, emanada por la Fiscalía seccional de esta localidad por el delito de hurto calificado.

Esta persona presentaba además dos procesos investigativos por los delitos de lesiones personales y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre los años 2011 y 2018.

En una última acción policial, realizada en la vía que de Puerto rey conduce a Montería, unidades de la seccional de Tránsito y Transporte, logran capturar a un individuo de 43 años de edad, quien era requerido mediante orden judicial, por la Fiscalía delegada ante los juzgados penales del circuito de San Pedro de Urabá, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Esta persona presenta tres procesos investigativos más por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones, Extorsión y concierto para delinquir durante los años 2009 y 2012.

Los tres hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.