Para alimentar a sus hijos vendió una gallina de sus hijastros y estos casi lo matan a machete

Para alimentar a sus hijos vendió una gallina de sus hijastros y estos casi lo matan a machete

Heriberto García Arévalo de 45 años de edad, no tenía plata para alimentar a su familia, no tenía para el diario por eso decidió vender una gallina de propiedad de uno de sus hijastros, la solución que en su momento él consideró oportuna por poco le cuesta la vida, ya que la reacción de sus hijastros al enterarse de la venta fue levantarlo a machete.

El  hecho de intolerancia se registró hacia las 8:30 de la noche del sábado 13 de enero en el municipio de San Martín de Loba, sur de Bolívar cuando su hijastro salió en busca de García Arévalo y a este le tocó salir corriendo de su casa y esconderse en casa de uno de sus vecinos.

Con el paso de los minutos y cuando creyó que todo estaba controlado, el hombre salió rápidamente y abordó una motocicleta para escapar, por desgracia  el mototaxista no tuvo pericia la manejar y se cayeron aparatosamente quedando e medio de la vía, lo que fue aprovechado per su  hijastro que había estado escondido  esperando el momento para agredirlo.

Acompañado por su hermano aprovecharon que el hombre estaba en el suelo y lo machetearon.

Durante el acto violento el hombre recibió  varias heridas y una patada en el ojo que lo dejó con un trauma severo. Heriberto fue auxiliado  y llevado al Hospital La Candelaria en  El Banco, Magdalena,  en las próximas horas será remitido a un centro asistencial de mayor complejidad.

Deja una respuesta