Otros tres homicidios en Montería sin que autoridades recuperen el control

Otros tres homicidios en Montería sin que autoridades recuperen el control

Montería está fuera de control en materia de orden público. Todas las semanas se registran nuevos crímenes sin que las autoridades logren capturar a los responsables.

Hasta el momento no hay ninguna razón concreta de los últimos tres homicidios que se registraron en las última horas. De ellos solo uno está identificado como Oscar Tordecilla, sargento retirado del Ejército, pero de los otros dos no se conoce la identidad, pues no tenían documentos cuando fueron encontrados.

El crimen del militar se perpetró en el segundo anillo vial. Sicarios en moto interceptaron al sargento a la altura del barrio Villa Cielo.

Le dispararon en varias oportunidades y luego huyeron. La Policía señala que está investigando, pero por el momento no hay nada concreto.

En Medicina Legal hay dos cuerpos más. Uno fue encontrado en el corregimiento Las Pavas, zona rural de Montería, pero se desconoce su identidad y el otro fue hallado en en la vereda Las Cruces, en la vía que de Montería conduce a Arboletes. Tampoco lo han identificado.

En Córdoba han sido asesinadas 143 personas en lo que va corrido de 2018 y el mayor número de casos se ha registrado en Montería.

Deja una respuesta