Niña ahorcada y calcinada en Fundación fue identificada por un arete

Niña ahorcada y calcinada en Fundación fue identificada por un arete

Tras el atroz asesinato de una niña de 9 años que fue ahorcada y calcinada en un parqueadero del barrio Porvenir de Fundación, Magdalena, se conoció que habría sido identificada por un arete que encontraron sus familiares en la escena del crimen.

El hecho fue descubierto por vecinos del sector, quienes dieron aviso a las autoridades de que el conductor de un camión identificado como Adolfo García Arrieta, quemaba el cadáver de una menor en un fogón de leña en la parte trasera de su vivienda.

Pese a que aún las autoridades no tienen un reporte oficial sobre la identidad de la menor, los familiares de Génesis Rúa llegaron hasta el lugar y hallaron el accesorio de oro, al instante la madre de la niña, respondió, “es de ella” y entró en un llanto incontrolable.

Asimismo, se estableció que Génesis llevaba más de dos horas desaparecida, por lo que sus familiares se encontraban buscándola por el sector, además encontraron sobre un motocarro un vomito con residuos de lentejas y carne que ella había consumido en el almuerzo.

Hasta el momento, las autoridades enviaron los análisis del cadáver a la sede de Medicina Legal en Bogotá, donde establecerán si la niña fue víctima de abuso sexual.

Por otro lado, los compañeros de estudio de Génesis lamentan su pronta partida y la recuerdan por ser una niña alegre con excelente habilidades en el deporte y baile.

Mientras que de García Arrieta, se conoció que trabajaba en su camión distribuyendo leche, le apodaban ‘El Negro’, no tenía antecedentes judiciales y llevaba cuatro meses separado.