Mujer murió electrocutada tras conectar un abanico

Mujer murió electrocutada tras conectar un abanico

Un lamentable hecho sucedió en el barrio Santa Rosa de Sabanalarga, Atlántico, donde una mujer murió electrocutada cuando conectaba un abanico.

La víctima identificada como Regina Isabel Sarmiento Hernández, de 61 años, vivía sola en una vivienda de dicho sector donde fue hallada por su nieto enredada en el cable del abanico y sin signos vitales.

Según una de las hijas de Regina, Luz Silgado, “el lunes no la vi, ella por costumbre se levantaba a recoger agua, eso era sagrado cada día, pero nada, no salió. En ese instante me alerté, entonces lo que hice fue recorrer los centros médicos para ver dónde estaba”.

Posteriormente, la mujer le pidió el martes a uno de sus hijos forzar la puerta de la vivienda de su madre y, tras la acción, la hallaron tendida en el piso del cuarto. “Mami, no la busques más, mi abuela está dentro del cuarto, boca abajo, fría, enredada en el cable del abanico”, expresó el menor de edad.

“Estaba hinchada, como si hubiera muerto el domingo a causa de una descarga eléctrica, porque tenía el cable encima, además ese día la luz iba y venía”, explicó la hija de Sarmiento.

Hasta el lugar se trasladó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver.