¡Montería fuera de control! Ladrones atracaron la joyería Rolex en pleno centro de la ciudad

¡Montería fuera de control! Ladrones atracaron la joyería Rolex en pleno centro de la ciudad

En horas del mediodía de hoy martes 6 de febrero, mientras el alcalde Marcos Daniel Pineda García, la Policía Metropolitana y el Ejército Nacional hacían un consejo de seguridad a puerta cerrada, ladrones aprovecharon para llevarse todo el oro de la joyería Rolex ubicada en la calle 33 entre carreras 3 y 4, centro de la ciudad de Montería.

Aunque las autoridades aún no han establecido cuanto fue el monto de dinero que se llevaron los delincuentes, se cree que supera los 100 millones de pesos entre joyas y dinero.

Testigos del hecho afirman que dos hombres en una motocicleta llegaron al lugar y con arma de fuego intimidaron a los administradores del establecimiento y dentro de un bolso echaron todas las prendas de oro y el dinero que habían recaudado en la mañana, producto de las ventas.

El hecho ha generado temor entre la comunidad monteriana, quienes a su vez critican la inseguridad por la cual atraviesa la ciudad, “como es posible que un martes sin parrillero en pleno centro de Montería unos delincuentes hagan lo que quieran, la Policía debe reforzar la seguridad de los comerciantes y de todos los ciudadanos que diariamente trabajamos para conseguir nuestras cosas”, aseguró Roberto Aleans, comerciante del sector.

Cabe destacar que los actos delincuenciales en la capital del departamento de Córdoba han incrementado en los últimos días, donde el hurto a personas y de motocicletas sin los más destacados. Según el Observatorio del Delito en la capital cordobesa se han registrado 12 homicidios en lo que va corrido del presente año.

Deja una respuesta