Mató a su mujer estando celoso porque ella recibió una llamada en su celular

Mató a su mujer estando celoso porque ella recibió una llamada en su celular

El aberrante caso de feminicidio sucedió en la ciudad de Cali, donde la joven Jennifer Males, de 24 años de edad fue asesinada por su compañero sentimental, quien lleno de celos porque ella recibió una llamada terminó asfixiándola.

Según el reporte oficial la mujer se encontraba con su pareja  en una vivienda ubicada en la calle 9D con carrera 42, barrio Los Cámbulos, sur de la capital vallecaucana, realizando trabajos eléctricos, en ese momento ella recibió una llamada que al parecer no supo explicar y ambos entran en una  fuerte discusión. Posteriormente  al percatarse que había asesinado a su mujer aparentemente, por motivos pasionales. El hombre le pidió aun amigo  dar aviso a las autoridades através de la línea de emergencias 123.

«Llega la patrulla del cuadrante al lugar y se encuentra con un señor, el cual manifiesta que se encontraba con su pareja realizando unos trabajos de electricidad, al parecer, le ingresa una llamada a la mujer y esta persona, por celos, entra en discusión con ella. La coge del cuello hasta que la asfixia«, informó el coronel Abelardo Moreno, comandante del Distrito 3 de Policía de Cali.

El homicida se entregó a las autoridades y quedó a disposición de la Fiscalía.