Juan Camilo habría prestado una pistola para suicidarse en el barrio Edmundo López

Juan Camilo habría prestado una pistola para suicidarse en el barrio Edmundo López

Consternados se encuentran los familiares de Juan Camilo Chávez Salgado, de 18 años, quienes aún no asimilan que el joven tomó la fatal decisión de acabar con su vida de un disparo en la cabeza en la cuarta etapa del barrio Edmundo López de Montería.

«A mi primo Juan Camilo nunca le conocimos que tuviera una pistola de verdad ni mucho menos que tuviera problemas como para llegar a matarse de un tiro. Él vivía con la abuela y ella tampoco tenía armas de fuego. Entonces no entendemos de dónde salió esa pistola con la que se quitó la vida ayer en la madrugada», señaló uno de los primos de la víctima.

De acuerdo al reporte judicial, en horas de la madrugada de este jueves 15 de noviembre uno de los familiares de Chávez Salgado escuchó el disparo, por lo que llegó hasta la habitación del joven, encontrándolo sentado y sin signos vitales en una silla plástica.

Se conoció que minutos antes Juan Camilo, estudiante de segundo semestre de ingeniería de sistemas de la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Montería, sostuvo una conversación por celular con una de sus amigas a la que le manifestó el cariño que le tenía.

Hasta el lugar, se desplazó el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver que tenía a su lado el arma de fuego.