Joven mató a su tío de una puñalada en el pecho cuando tomaban cerveza

Joven mató a su tío de una puñalada en el pecho cuando tomaban cerveza

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en el barrio El Pozón de la ciudad de Cartagena, Bolívar, donde una discusión familiar terminó en tragedia.

Según testigos, la victima identificada como Guillermo Céspedes Pérez, de 50 años, murió tras ser apuñalado en el pecho por su sobrino, Wilfrido Batista, con quien se encontraba departiendo en una tienda cercana a su vivienda.

Posteriormente, Céspedes fue trasladado a un centro asistencial al que ingresó sin signos vitales.

Se conoció que los dos hombres comenzaron a discutir sin ninguna razón aparente, “parece que fue por una pendejada de un reclamo por un problema viejo. Ellos estaban sentados tomando cerveza. De pronto se pusieron de pie y empezaron a empujarse uno al otro y a forcejear, pero nadie pensó que ese pelado, que además vivió con su tío toda la vida en la misma casa, le iba a dar esa puñalada así no más como si fuera un extraño que no le importaba”, explicó un hermano de la víctima y tío del presunto culpable.

Hasta el momento, las autoridades están tras la pista del joven que huyó con rumbo descocido luego de quitarle la vida a su tío.