Joven dejó inconsciente a un compañero tras darle una golpiza en pleno salón de clases

Joven dejó inconsciente a un compañero tras darle una golpiza en pleno salón de clases

Un nuevo caso de agresión se registró en la Corporación Universitaria Americana de Barranquilla, un joven de 18 años identificado como Sebastián Enrique Villalba Sánchez, fue encontrado por el personal de servicios generales en un salón de clases, inconsciente y con múltiples heridas.

Las autoridades policías y funcionarios del CTI, iniciaron la investigación del caso del cual se presumen dos versiones.

La primera es que la víctima de agresión, quien es estudiante de cuarto semestre de negocios internacionales, habría sido agredida por otro estudiante de la institución al momento de que este intentará robarlo y posteriormente  huyó.

La otra versión apunta a que el joven fue agredido por varios de sus compañeros de clases, quienes le propinaron una gran  golpiza y luego lo llevaron al baño de la universidad, donde fue encontrado por el personal de seguridad.

Las autoridades ya se encuentran al frente del caso y al parecer tienen identificado al responsable del ataque, el cual es un compañero de clases que consume sustancias alucinógenas.

Por su parte, la institución educativa emitió un  comunicado, señalando que estaba “comprometida en brindar la información necesaria para esclarecer los hechos”.

El joven agredido fue trasladado a un centro asistencial, y se encuentra en grave estado de salud, pues sufrió trauma craneoencefálico, laceraciones en la cabeza, hemorragia en el ojo derecho, hematomas en el oído derecho y marcas de asfixia en el cuello.

Deja una respuesta