Joven de 18 años fue asesinada y abandonada dentro de una bolsa de basura

Joven de 18 años fue asesinada y abandonada dentro de una bolsa de basura

Por medio de un tatuaje las autoridades lograron identificar el cuerpo de una joven de 18 años, que fue abandonado desnudo y envuelto en una sábana dentro de una bolsa de basura de color negro.

Se trata de Valentina Fajardo Mosquera, cuyo cuerpo fue encontrado el domingo pasado en un paraje cercano al Sena Industrial, en el norte de la capital del Huila, pero que solo hasta ayer pudo ser identificado.

La víctima se hacía llamar en sus redes sociales como “Juana” y sus llamativos tatuajes fueron una pista para las autoridades. Así dos de ellos uno en la espalda  con el nombre de “Stiven”, y el otro, unas rosas con un reloj, en la pierna derecha, llevaron a los investigadores a determinar su identidad.

Se pudo conocer que la joven salió de sus casa ubicada en el barrio Villa Soledad, comuna 9,  norte de Neiva, el sábado en horas del medio día a cumplir una misteriosa cita al parecer concretada a través de Facebook, pero nunca más regresó.

Al día siguiente,una pareja que transitaba por el sector del Sena Industrial, se percató de de la presencia de la bolsa negra, el bulto  llamó la atención de los mismos quienes a su paso  pensaron que se trataba de un animal, pasos más adelante el hombre decidió devolverse y verificar porque le causó curiosidad el tamaño del «envuelto» y el merodear de aves de rapiña. De inmediato  dio a viso a la autoridades quienes la reseñaron como NN hasta el dia de ayer.

Sus padres fueron informados del deceso solo hasta ayer martes 13 de febrero  en horas de la tarde. El cuerpo no presenta señales de tortura o violencia, tampoco heridas a bala  o de armas blancas  pero sí un fuerte golpe en la cabeza. Se espera el informe de medicina legal para establecer las causas de la muerte de la joven. Mientras que las autoridades siguen indagando para determinar la autoría del crimen.

Deja una respuesta