Hombre y sus dos pequeños hijos murieron intoxicados con monóxido de carbono

Hombre y sus dos pequeños hijos murieron intoxicados con monóxido de carbono

La tranquilidad con la que viven los habitantes del municipio de Simití, sur de Bolívar fue interrumpida por una tragedia que sufrió la familia de un ingeniero ambiental, quien murió intoxicados junto a sus dos pequeños hijos, al dejar encendida toda la noche al interior de su vivienda, una planta de generación eléctrica ante la falta de energía.

Linda Vergenia Muñoz, de 24 años de edad, esposa y madre de las víctimas fue la única sobreviviente de la tragedia, sin embargo, debido a su grave estado de salud debió ser trasladada al hospital de la ciudad de Bucaramanga.

Este infortunado suceso se registró en el corregimiento de Animas Altas, zona rural del municipio en mención, en donde por las continuas lluvias de los últimos días no había servicio de energía eléctrica. Situación que llevó a que los miembros de la familia, encendieran una planta de emergencia a base de diésel, la cual pasó encendida toda la noche, provocándoles la muerte silenciosa al inhalar monóxido de carbono.

La inhalación del letal gas dejó como consecuencia, la muerte de Jorge Isaac Marimón López, de 28 años, sus dos hijos: una niña de 2 años y un niño de 4 años. Mientras que su esposa Linda Vergenia Muñoz, fue hallada con vida por lo que tuvo que ser conducida al hospital de Simití y luego de evaluar que su condición de salud la cual es crítica tuvo que ser remitida al hospital de Bucaramanga.

Finalmente, los cuerpos de las víctimas fueron remitidos a Medicina Legal en Bucaramanga, para que se proceda a determinar las verdaderas causas de la muerte.