Hombre con Sida infecta a su propia hija

Hombre con Sida infecta a su propia hija

El hombre que contagió a su propia hija y que al parecer venía abusando de ella desde hace 10 años atrás, cuando tenía tan solo cinco años de edad, fue capturado por las autoridades, en la capital del  departamento del Atlántico, donde también se registraron los hechos mencionados.

Los aberrantes sucesos se dieron a conocer, luego que la menor a comienzos de este año 2018 le revelara a su madre, los abusos a los que era sometida por parte de su padre, además de tener que soportar que el hombre se masturbara delante de sus amigas cuando la iban a visitar a su casa.

La madre quien pidió que su identidad no fuera revelada, denunció a su expareja por los hechos mencionados y le sumo a la acusación el delito de propagación del virus de inmunodeficiencia adquirida, luego de practicarse unos exámenes y resultar contagiada con el virus del VIH.

Así mismo, las amigas de la niña infectada, que son cuatro menores entre los 14 y 17 años, denunciaron haber sido objeto de manoseo por parte del padre de familia, a quien la Fiscalía le imputó cargos por acceso carnal abusivo con menor de 14, pero no los aceptó, sin embargo fue cobijado bajo la medida de aseguramiento en la Penitenciaría El Bosque.