Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Águila

Así quedaron las llaves de cuartos de final de la Copa Águila

Tras disputarse todos los enfrentamientos de los octavos de final de la Copa Águila en su edición de 2018, se conocieron los partidos que se disputarán en los cuartos de dicho certamen que reúne a los 36 equipos de primera y segunda división del FPC.

Así las cosas son tres equipos bogotanos (Millonarios, Santa Fe y La Equidad), dos antioqueños (Atlético Nacional y Leones F.C.), dos costeños (Junior y Jaguares de Córdoba) y uno manizaleño (Once Caldas), los que siguen en el camino al título, que continuará en el mes de septiembre, pero que por el momento no tiene sus días definidos por parte de la Dimayor.

Millonarios vs Jaguares de Córdoba

El cuadro ‘embajador’ eliminó a Boyacá Chicó en octavos con un marcador global de 4-0, mientras Jaguares de Córdoba viene de sacar al Bucaramanga desde el punto blanco del penal (6-5).

Independiente Santa Fe vs Once Caldas

‘Los cardenales’  superaron a Envigado con un marcador global de 3-2, y Once Caldas por su parte, viene de hacer lo propio ante Medellín con un resultado final de 3-1.

Leones F.C. vs La Equidad

El conjunto antioqueño consiguió una sorpresiva clasificación tras igualar la serie 2-2 ante América de Cali y posteriormente derrotarlo desde los lanzamientos desde el punto penal (4-3). La Equidad sigue demostrando su buen momento y eliminó con un marcador de 3-0 a Deportivo Cali.

Junior de Barranquilla vs Atlético Nacional

Este sin lugar a dudas es el encuentro más atractivo de dicha fase, los tiburones llegan luego de derrotar a Deportes Quindío con un marcador de 4-1, mientras que el elenco paisa consiguió clasificarse tras eliminar a Patriotas de Boyacá con un resultado de 2-0.