Hombre asesinó con un cuchillo a sicario que estaba siendo arrestado

Hombre asesinó con un cuchillo a sicario que estaba siendo arrestado

Un caso particular ocurrió en la ciudad de Cartagena, Bolívar, donde un hombre asesinó con un arma blanca a un sicario que era arrestado por las autoridades.

Los hechos sucedieron en el barrio Olaya Herrera donde un sujeto identificado como Juan Camilo Arias López, de 21 años de edad, ingresó a un establecimiento comercial y le disparó a una pareja de ciudadanos en tres oportunidades sin lograr su objetivo.

Posteriormente, las autoridades se desplazaron hasta el lugar y capturaron al sujeto, sin embargo, un residente del sector aprovechó la multitud para abalanzarse sobre el delincuente y apuñalarlo con un cuchillo. El hombre fue remitido a un centro asistencial donde falleció debido a una herida en el tórax y otra en el abdomen.

En el operativo los uniformados lograron incautarle al sicario una pistola con silenciador metálico, avaluada en 7 millones de pesos, un proveedor y tres cartuchos.

Hasta el momento la Policía informó que se encuentran verificando las cámaras de seguridad del establecimiento para identificar al hombre que apuñaló a Arias López.

Deja una respuesta