¿Hasta cuándo? Joven de 21 años fue asesinado a bala en zona rural de San José de Uré

¿Hasta cuándo? Joven de 21 años fue asesinado a bala en zona rural de San José de Uré

Los asesinatos en Córdoba van en ascenso con el pasar de los días, sobre todo en la región del Alto San Jorge, específicamente en el municipio de San José de Uré, donde un joven de 21 años identificado como Gustavo de Jesús Olivares Castrillón, fue asesinado a bala dentro de su casa.

Según el reporte de las autoridades, los hechos se presentaron en la vereda Viera Debajo, donde unos hombres llegaron preguntando por Olivares Castrillón y cuando dieron con él, sin mediar palabras le dispararon en varias oportunidades hasta dejarlo muerto.

El hecho aumenta el temor entre los uresanos porque hace poco menos de un mes, dos líderes sociales fueron asesinados en esta región del departamento de Córdoba y que además causó el desplazamiento forzado de varias familias.

Asimismo, en días pasados, dos hombres que al parecer portaban brazaletes de las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, fueron encontrados sin vida en zona rural de San José de Uré, según el comandaste de Policía de Córdoba, Marcelo Russi Cárdenas, esto se da porque las bandas criminales se estarían liquidando entre ellas.

Lo cierto de esta situación, es que es la comunidad es la principal perjudicada, ya que muchos han preferido irse de sus casas y dejar todo abandonado por el temor a ser asesinados.

http://www.lalenguacaribe.co/plomo-en-cordoba-siete-personas-fueron-asesinadas-en-menos-de-24-horas/

Deja una respuesta