En video, mujer defendió a su pareja de la Policía tras golpearla en plena Avenida Primera

En video, mujer defendió a su pareja de la Policía tras golpearla en plena Avenida Primera

En horas de la tarde de este viernes 14 de diciembre una mujer protagonizó un bochornoso espectáculo luego de que defendiera a su compañero sentimental tras presuntamente haberla golpeado en plena Avenida Primera de la ciudad de Montería, Córdoba.

“Él no me pegó, suéltalo que no me ha hecho nado”, eran las palabras que pronunciaba la mujer a dos patrulleros que intentaban capturar al hombre por al parecer haberla agredido.

El hecho sucedió en la calle 36 con primera donde un aficionado captó la escena en la que el hombre le reclamaba a las autoridades, “suéltame que ella es mi novia y estoy hablando con ella. Todo el mundo tiene problemas de pareja, respétala pedazo de marica”.

Asimismo, en la filmación se escucha cuando los transeúntes le gritan a uno de los policías, “dos cascarazos le dio a la mujer el chiquito de allá por defender a su pareja”.

Cabe resaltar que al lugar de los hechos llegaron varias patrullas de la Policía que intentaban calmar la furia del presunto agresor para judicializarlo.

Este el video: