Con la obligación de ganar, Leones recibe a Toros de Sincelejo en el 18 de Junio

Con la obligación de ganar, Leones recibe a Toros de Sincelejo en el 18 de Junio

La novena ‘felina’ sigue estancada en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Colombiana de Béisbol, LCBP, 2018/19, por eso en el juego que disputará esta noche (7:00 p.m.) en el estadio 18 de Junio de la capital cordobesa, ante Toros de Sincelejo, buscará una obtener una victoria que empiece a revertir la mala racha.

El elenco monteriano tiene la motivación de que está a dos juegos del tercer lugar de la clasificación, el cual es ocupado por Tigres de Cartagena, por lo en el llamado ‘Clásico de la Sabana’ y en condición de local hará lo posible para quedarse con la victoria que descuente en la tabla.

Cabe señalar que, Leones cayó por doble header el pasado martes 12 de diciembre en su visita a Sincelejo, por lo que esta noche tendrá la oportunidad de sacarse la espinita.

Así las cosas, el conjunto cordobés deberá ganar sí o sí si quiere seguir con posibilidades de avanzar a la siguiente ronda del certamen nacional, en el otro duelo de la jornada Caimanes de Barranquilla, líder de la tabla, recibirá a Tigres de Cartagena, en el estadio Édgar Rentería, de la capital atlanticense. De obtener una victoria, ‘los reptiles’ asegurarían su cupo en la siguiente fase.