En grave estado de salud se encuentra la mujer baleada en zona céntrica de Montería

En grave estado de salud se encuentra la mujer baleada en zona céntrica de Montería

El estado de salud de Cornelia Sofía Martínez de Quintero no es el más alentador, pues en las últimas horas se conoció que entró en crisis, luego del atentado sicarial del que fue víctima la noche del pasado viernes cuando se desplazaba en su vehículo por la zona céntrica de la capital del departamento.

Según el último dictamen médico entregado a los familiares de la mujer de 65 años, tuvo una baja de presión arterial a consecuencia del derrame cerebral sufrido por el proyectil que se le alojó en ese órgano, “la adrenalina y el ímpetu de supervivencia de la señora cuando sufrió el atentado, la hacía parecer una paciente que no revestía gravedad, pero con el pasar del tiempo la bala fue haciendo su daño en el cerebro y por eso este cuadro crítico», afirmó un galeno del centro asistencial donde se encuentra Martínez.

Pero el estado en el que se encuentra la empresaria y comerciante no es para menos, ya que de los cuatro disparos que le propinó el parrillero de la motocicleta en la calle 31 con 4ta, dos lograron impactarla. Una bala penetró el cráneo y el cerebro, mientras que la otra la hirió a la altura de la garganta, por lo que en el último diagnostico la mujer presentaba muerte cerebral.

Por otro lado, se conoció que los sicarios y la moto en la que se movilizaban están plenamente identificados, esto gracias a los videos de las cámaras del sector donde ocurrió el atentado.

Mientras que el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Fredy Correa Ahumada, indicó que está claro que no se trató de un atraco a mano armada por la manera como se presentó la situación y la dirección de los tiros que le hicieron a la víctima, agregando además que corroboró que Cornelia Sofía Martínez, daba dos batallas jurídicas en defensa de sus derechos. Una, porque le construían al lado de su casa una edificación de varios pisos que le afectó la estructura de su residencia y la otra, una reclamación de unas acciones en una reconocida empresa de la capital.

Leer contexto de la noticia