En el jardín de una casa encontraron muerta a una bebé recién nacida

En el jardín de una casa encontraron muerta a una bebé recién nacida

Las autoridades encontraron muerta a una bebé de tres días de nacida en un jardín a las afueras de una vivienda en el barrio Chipre de la ciudad de Cartagena.

El cuerpo de la recién nacida fue hallado en las horas de la mañana de hoy miércoles 28 de marzo, luego de que los vecinos se dieran cuenta del confuso hecho y dieron aviso inmediato a la Policía.

Atendiendo a la situación, varios uniformados se trasladaron hasta el lugar de los hechos, a donde también llegó un médico de la Clínica General del Norte quien confirmó que la niña que estaba envuelta en un trapo azul ya tenía varias horas de muerta.

Aunque los hechos no han sido esclarecidos, según algunas versiones hace tres días vieron a una joven deambulando por las calles del barrio, con una bebé en los brazos, pidiendo ayuda económica para su alimentación, por lo que aseguran que podría tratarse del caso de la bebé hallada muerta.

Por su parte, la policía judicial recolecta elementos materiales probatorios y realizan entrevistas a los vecinos para dar con los responsables del lamentable hecho.

Deja una respuesta