Efectiva Agamenón II: cayó muerto alias “El Indio” en zona rural de Montelíbano, este era el tercer cabecilla del Clan del Golfo

Efectiva Agamenón II: cayó muerto alias “El Indio” en zona rural de Montelíbano, este era el tercer cabecilla del Clan del Golfo

Hace pocos minutos el mismo presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, confirmó que, en el corregimiento de Tierradentro, zona rural del municipio de Montelíbano, fue neutralizado Aristídes Manuel Meza Pérez, alias “El Indio”, tercer cabecilla del “Clan del Golfo”, que dirigió el “Plan Pistola” en el departamento de Córdoba.

Según lo poco que narraron las autoridades, la Operación Agamenón II llegó sigilosamente hasta el sector antes mencionado y sostuvieron enfrentamientos con varios integrantes de esta banda criminal donde terminó muerto “El Indio”.

“Un reconocimiento a @DIJINPolicia y @COL_EJERCITO por la caída de Aristides Mesa alias ‘El Indio’, tercero al mando del Clan del Golfo, pertenecía a las AUC. Era responsable del narcotráfico hacia Centroamérica y Europa. Seguimos el combate contra los carteles”, dijo Santos en su cuenta oficial de Twitter.

En vista de que esta operación se desarrolló en coordinación con el Ministerio de Defensa, hasta el momento no se han conocido detalles de la inteligencia.

Deja una respuesta