¡El colmo! Por celos “la otra” la apuñaló en el rostro

¡El colmo! Por celos “la otra” la apuñaló en el rostro

Un caso lamentable ocurrió en el barrio Chile de la ciudad de Barranquilla, donde una mujer fue apuñalada en la cara por la amante de su esposo tras encontrarlos en una situación comprometedora.

La víctima identificada como Yuli González, salió de su casa hacía a la de su suegra a visitar a su esposo en compañía de su hija, como era costumbre debido a que no convivía con él por problemas económicos, sin embargo, cuando llegó a la vivienda se encontró a su pareja sosteniendo relaciones sexuales con una vecina del sector.

González le reclamó a los dos y comenzó a discutir con la amante de su compañero sentimental, quien sacó un cuchillo y comenzó a apuñalarla en el cuerpo. Según la madre de la víctima, “mi hija tenía las de perder porque estaba cargando a su hijita en los brazos y eso no le permitió defenderse mientras la otra la agredía, al parecer la mamá de la otra muchacha llegó y le quitó a la niña para que esta la empujara al suelo y le siguiera pegando. Ella logró salir con vida de ahí porque mordió a la vecina”.

Posteriormente, la mujer fue remitida a un centro asistencial donde le suturaron las múltiples heridas, la más grave en el rostro donde le cogieron 8 puntos.

Por el momento las autoridades informaron que la agresora que huyó en las últimas horas, será capturada  mediante labores de inteligencia que se encuentran adelantando en el sector.

Deja una respuesta